Jesse McLaughlin y su novia Kate llegan a la gran mansión que Jesse acaba de heredar de su familia con la que hace ya mucho tiempo perdió el contacto. Atraido por el album de fotos familiar, empieza a investigar la historia de sus antepasados y descubre que su tatarabuelo fué un famoso bandido del oeste que robó una misteriosa calavera de cristal a la que se atribuyen poderes mágicos y que fue enterrada con él. Charlie, el mejor amigo de Jesse, le convence para desenterrar al viejo, pero al abrir la tumba se encuentran con algo inesperado y alucinante...y no es mas que el principio.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Aunque algo inferior a la primera, es una simpática comedia fantástica de terror perfectamente disfrutable. Con buen sentido del humor y excelentes fx de Chris Walas, en la peli podemos ver a un tatarabuelo zombi y a su malvado socio tambien zombi...que viene cabalgando con su esquelético y descarnado caballo zombi!!. También aparece un curioso y conseguido personaje: un electricista que soluciona algo mas que apagones...jejeje. Música a cargo de Harry Manfredini, autor de la música de Viernes 13.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 5 de Septiembre de 2003
Hace harto tiempo k la vi y me parecio de lo mas divertida y novedosa, me rei mucho por las situaciones, rekuerdo k la produccion esta muy bien kuidada y la musika es espektacular a kargo del siempre konfiable Manfredini. Muy entretenida, tendre k verla de nuevo para rekordarla mejor, a destakar la aktuacion de Lar Par Lincoln k despues apareceria komo la heroina de Viernes 13 Parte 7